Búsqueda personalizada

viernes, 27 de febrero de 2009

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

Cameron Diaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California (Estados Unidos).Hija de padre cubano. Fue descubierta por un fotógrafo en una típica fiesta en Hollywood y presentada a un directivo de la famosa agencia de modelos "Elite". Se convirtió en modelo a la edad de 16 años. Su primer trabajo como modelo lo consiguió un año después, cuando recibió 125 dólares por un anuncio en una revista para quinceañeras. No volvió a trabajar durante seis meses. Apareció en diversas portadas de revistas de moda y juveniles, como "YM" o "Seventeen", y realizó alrededor de 15 anuncios para la televisión, para marcas tan conocidas como "Nivea" o "Coca-Cola".
En 1.993 le ofrecieron su primer papel importante. Aparecería junto a Jim Carrey en "La Máscara". En un principio, aparecería en un papel secundario, pero su cara y su estilo cautivaron a Jim Carrey y a su director, Chuck Russell, y fue seleccionada para el papel de Tina Carlyle, una cantante de un club nocturno. A finales de julio de 1.994, la película se estrenó en mas de 2.000 cines de todo Estados Unidos, y Cameron fue el centro de atención de esta exitosa película.

A partir de entonces, dejó a un lado su carrera de modelo para dedicarse exclusivamente al cine. En 1.995 apareció en "La última cena", y en 1.996, en "Luna sin miel (Feeling Minesotta)", junto a Keanu Reeves,hasta la que ha sido su película más exitosa, "Algo pasa con Mary". Próximamente la veremos en la película sobre la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie".
Ha estado casada con el productor Carlos de la Torre, y posteriormente con Matt Dillon. Actualmente comparte su vida con el actor Jared Leto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario