Búsqueda personalizada

domingo, 22 de febrero de 2009

JENNIFER LÓPEZ

JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López nació el 24 de Julio de 1970, de David un especialista en operaciones por computadora y Guadalupe una maestra de jardín de niños en el Bronx, Nueva York. Jennifer tiene dos hermanas mayores: Lynda y Leslie. Jennifer supo desde pequeña que quería actuar, y tuvo su comienzo en un musical de teatro,A los siete años empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York. A los dieciséis años, obtuvo un pequeño papel pequeñisimo en la película My Little Girl.

López soñaba con obtener un papel protagonista en la televisión. Un productor de la serie South Central se interesó por ella y le dio su primer trabajo como actriz. South Central fue cancelada después de una temporada, pero Jennifer López encontró trabajo en otros programas como Second Chances y Hotel Malibú.
Pero Jennifer no se olvidaba de su gran sueño, que era el canto y el baile, así que en 1998 mandó su demo a varias disqueras, y Tommy Mottola, director en ese entonces de la disquera Sonny Music, se interesó en Jennifer López después de ver la película Selena. J.Lo firmó contrato con Sony Music y se puso a trabajar con el productor Cory Rooney quien había trabajado con Mariah Carey, Celine Dion y Destiny's Child.
En agosto del año 2000 se estrenó su película The Cell (La Celda) protagonizada por López y Vince Vaughn que debutó en el número uno de la taquilla, siendo la primera película protagonizada por Jennifer López en alcanzarlo.

2 comentarios: